Grave situación de la industria moviliza al Concejo

Lo más leido

Parate – Buscan generar vínculos claves con el Ministerio de la Producción de Santa Fe. Ante la grave situación de la industria en el país en la región, el Concejo de la ciudad comenzó a movilizarse.

Buscan generar vínculos claves con el Ministerio de la Producción de Santa Fe.

«Estuve trabajando con la gente de la Industria por el precio del productor tambero. Charlamos en diferentes reuniones con la preocupación de que la economía de El Trébol está ligada a esta rama», señaló a este medio el Presidente del Concejo Marcelo Racca.

El edil radical argumentó: «La cámara de la Industria nos dijo que hay muchas firmas de la ciudad que ya están trabajando de lunes a viernes al mediodía».

Traslado al Gobierno

«Decidimos hablar con el Presidente de la Cámara para llevarlo al Gobierno Provincial», relató Racca a este medio y agregó: «Hicimos una reunión en el Ministerio de la Producción con el Vice Gobernador de la Provincia en la que participaron Solari y Ferrero. Ya nos reunimos dos veces. Si la industria cae, esta ciudad se afecta porque el 70 % vive de ello».

Racca señaló que «cuando llega el momento de crisis, tenemos que ponernos a trabajar, ver le problema y llevarlo a los contactos. Hoy estamos trayendo un contacto del Gobierno Provincial para que trabaje con la Cámara de la Industria. También llamaremos a la UOM».

Finalmente dijo: «En los últimos meses la economía tambera bajó un montón el precio y se hace imposible seguir así. De esta manera no se puede invertir y acá en la ciudad hay 10 industrias relacionadas con la leche».

Más artículos

 

Últimos artículos