Sastre de luto por un fatal accidente en Mendoza

Lo más leido

Tragedia – Cuatro personas fallecieron, entre ellas un niño, al volcar una camioneta en la ruta 40, a unos 22 kilómetros antes de llegar a Malargüe. Cuatro personas fallecieron, entre ellas un niño, al volcar una camioneta en la ruta 40, a unos 22 kilómetros antes de llegar a Malargüe, a unos 400 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 18:45 hs. de este Sábado, cuando circunstanciales automovilistas avisaron que había un accidente donde estaba involucrada una camioneta ocupada por cuatro mujeres y un niño.

Al llegar los primeros auxilios, se constató que habían fallecido en forma instantánea Rosa Marina Seveso (53), quien conducía la Ford Eco Sport siniestrada, Dora Fernández (70), Susana Albri (56) y Tomás Tosaratti (5).

Las tres mujeres que perdieron la vida eran oriundas de Sastre y solo Albri estaba domiciliada en la ciudad, mientras que Seveso estaba radicada en San Francisco y Fernández, en San Vicente.

En tanto, Gisela Alasino, de 33 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Malargüe, donde le diagnosticaron varias contusiones y su estado era estable. La joven sastrense, quien estaba acompañada de su madre Albri, se encuentra embarazada y es la madre del pequeño fallecido.

En tanto, su esposo la esperaba en la ciudad malargüina, ya que hace aproximadamente dos meses se habían trasladado a esa localidad por razones laborares y ambos habían abierto una zapatería.

De acuerdo a los primeros testimonios, no habría estado involucrado otro vehículo en esa transitada ruta por lo que la primera hipótesis es que la conductora habría perdido el control de vehículo.

Fuente: Diario Los Andes y www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos