En el último minuto lo ganó el «Verde»

Lo más leido

– El Expreso derrottó a ante San Martín como visitante en el «Parque San Martinense. Fue 2  a1 con goles de Leonel Oviedo. En la tarde del domingo, Expreso visitó a San Martín de Carlos Pellegrini por la septima fecha de la Rueda Clausura de la Liga en Mayores.

En el «Parque Sanmartinense», el conjunto dirigido por Alejandro Ghisolfi tuvo un buen partido, jugó bien y en el final del cotejo logró quedarse con los tres puntos.

El Expreso se impuso por 2 a 1 ante el «Rojinegro» con una gran actuación de Leonel Oviedo quien marcó los dos tantos para los de El Trébol.

Los dirigidos por Ghisolfi realizaron un gran trabajo en defensa, principalmente en la etapa inicial y se fueron merecidamente al descanso arriba en el marcador.

A los 18´del primer tiempo se puso en ventaja el «Verde». Un lateral largo cayó al área y Oviedo anticipó a todos para rematar y vencer a Fenoglio, marcando así el 1 a 0.

En la segunda mital, San Martín fue ne busca del empate y no tardó en conseguirlo. A los 9´de la segunda etapa, Carlos Rodríguez desbordó por derecha, metió el centro al medio y Diego Flematti la mandó al fondo de la red para el empate transitorio del dueño de casa.

Con el empate, el equipo de Malvestiti aumentó en su impronta y su potencial mediante buenas sociedades en ataque, pero la mala puntería en algunas ocasiones y las notables respuestas de Hugo Díaz en otras, lo impidieron.

Cuando quedaba poco por jugar y en una muy buena contra, Bogari asistió al Oviedo y éste definió para decretar el 2 a 1 y desatar la locura del «Verdiblanco».

El Expreso ganó bien, supo defenderse y también plasmar en el arco de enfrente las chances de peligro que creó.

Más artículos

 

Últimos artículos