Adjudican obra de siete millones de pesos

Lo más leido

Grande y útil – El Municipio licitó la construcción del Jardín Maternal a una firma de Reconquista.»Se comenzará a construir en breve» le dijo Almada a El trébol Digital. El Municipio adjudicó una obra de siete millones de pesos que se empezará a construir muy pronto en la ciudad.

Se licitó la construcción del Jardín Maternal y una forma de Reconquista ganó entre tres oferentes.

«La Comisión de Pre adjudicación trabajó y mandó el Informe al Ministerio de Educación de la Nación que es el Organismo que financia la obra. El Ministerio le otorgó el trabajo a la firma «Constructora del Rey» es una empresa de Reconquista», señaló a El Trébol Digital el Intendente Fernando Almada.

Funcionalidad

Se trata de un Edificio de 600 metros cuadrados con 4 salas y la sala de lactancia que brindará un doble turno a 120 alumnos. Es para niños de 45 días a 3 años.


Comienzo en breve

La obra se comenzará a realizar a la brevedad, aunque ya la empresa comenzó a realizar algunas tareas en la ciudad. «Estará en marcha pronto con mucha mano de obra local. Estaremos en breve firmando el contrato», explicó Almada a este medio.

El Presupuesto de la obra es de $ 7.130.000 de un Programa Nacional y el plazo de construcción es de un año.

Estará ubicada en San Juan y Breuning en un terreno de propiedad municipal, muy cercana al Hogar Arco iris, en zona suroeste de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos