Fabulósicos seguirá dos semanas más

Lo más leido

Más tiempo – Debido al éxito y a la gran cantidad de visitas que aún siguen concurriendo, la muestra de los coleccionistas Luis Giorgis y Rubén Carrera se extenderá hasta el domingo 16 de agosto inclusive. La muestras Fabulósicos -que muestra una entrañable colección de muñecos y personajes de los 60, 70 y 80, permanecerá abierta dos semanas más.

Debido al éxito y a la gran cantidad de visitas que aún siguen concurriendo, la muestra de los coleccionistas Luis Giorgis y Rubén Carrera se extenderá hasta el domingo 16 de agosto inclusive.

La exposición se había inaugurado el 9 de julio pasado y en un principio estaba prevista que finalice el 2 de agosto, pero la aprobación del público motivó a los organizadores a extenderla.

«Fabulósicos» incluye la colección privada de muñequitos del chocolate Jack, todo lo relacionado con Titanes en el Ring, Carlitos Balá, Margarito Tereré, el Topo Gigio, El Zorro y más personajes en forma de juguetes, pósters, discos, caretas y revistas, entre tantas otras cosas.

DÍAS Y HORARIOS DE VISITA:

* Lunes a viernes de 8 a 12 horas.
* Lunes, martes, jueves y viernes de 15 a 17 horas.
* Sábado de 17 a 19 horas.
* Domingo y feriados de 17 a 20 horas.

Más artículos

 

Últimos artículos