Día del niño: Llevá un juguete en desuso

Lo más leido

Festejos – Comenzará a partir de las 14 horasen el Anfiteatro Ecológico. El Gobierno de la ciudad llevará adelante la Campaña de recolección de juguetes en desuso.

La misma, se realizará durante los festejos por el Día del Niño/a, que se desarrollará el domingo 2 de agosto en el Anfiteatro Ecológico.

En el lugar, habrá un lugar destinado para que la gente pueda dejar los distintos juguetes durante toda la tarde.

Los festejos comenzarán a partir de las 14 horas y se extenderán hasta entrada la tarde. Habrá juegos deportivos y de kermés, golosinas, sorpresas, inflables y un espectaculo central infantil.

El showh

El espectáculo infantil «Dinka quiere hacer un show», llega a El Trébol para divertir durante más de 40 minutos a todos los pequeños/as.

«Dinka» ofrece un espectáculo de Circo-Teatro con música propia y para toda la familia. En escena se realizan distintas disciplinas artísticas como danza acrobática, swing con paraguas y canto lírico. El personaje les da la bienvenida al mundo de los Clowns, personajes genuinos y sensibles a la realidad, los intereses y aspiraciones de los niños en la actualidad.

Desde sus sueños y aventuras, Dinka trasmite con humor inquietudes cotidianas con soluciones absurdas, que llevan a la identificación de manera espontánea. El espectáculo se desarrolla con una voz en off que representa al Señor Narrador que cuenta cuentos y ante el encuentro sorpresivo con esta pequeña y singular payasita se van desencadenando situaciones disparatadas.

Más artículos

 

Últimos artículos