Importante empresa radicada en Carlos Pellegrini seleccionará personal

Lo más leido

Puestos de trabajo – Los interesados deberán enviar su C.V. a: [email protected]. Se busca Vendedor, Encargado de Pañol, Mecánico – Mantenimiento de Planta Industria y Operario en Producción. Importante Empresa radicada en Carlos Pellegrini (Santa Fe) seleccionará:

Vendedor

La búsqueda está orientada a profesionales de la venta con experiencia mínima de cuatro años en atención en comercios y/o distribuidores.

Es excluyente poseer registro de conducir, amplia disponibilidad para realizar giras prolongadas en franja asignada y residir en zona de Carlos Pellegrini, Santa Fe.

Sus responsabilidades serán:

Cumplir con los objetivos zonales. Promover, mantener y optimizar las relaciones comerciales de la cartera de clientes, prospectos y potenciales. Reportar avances de gestión a casa central.

Se ofrece estabilidad laboral, remuneración fija mensual más comisiones por venta, viáticos y vehículo a cargo de la Empresa. Posibilidades de desarrollo, siendo una compañía líder en plena expansión.

Encargado de Pañol

La búsqueda se orienta a candidatos con titulo secundario técnico, con experiencia superior a dos años en el contacto con almacenes e insumos de industrias afines al área metal mecánica.

El puesto requiere una persona que posea dotes de autogestión, responsable y con capacidad de organización y trabajo en equipo.

Dentro de las principales responsabilidades del cargo se encuentran:

* Organización de stock y recuento de mercadería

* Registro del ingreso y egreso de insumos.

* Contacto con referentes de compras y supervisores de mantenimiento.

* Fundamental poseer un buen manejo del paquete office y herramientas informáticas.

Mecánico – Mantenimiento de Planta Industrial.

Nuestra búsqueda se orienta a una persona con formación mecánica/electromecánica que acredite experiencia mínima de dos años comprobable en el área de mantenimiento correctivo y preventivo en plantas y/o instalaciones industriales. Con posibilidad a cubrir futuras guardias mecánicas. Buscamos un perfil que se adapte al trabajo en equipo, con compromiso en el cumplimiento de objetivos. Imprescindible residir en la zona. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Operario en Producción.

Nos encontramos en la búsqueda de operarios para el área de producción. Sexo masculino. Requisitos para ocupar el puesto: contar con secundario completo,

egresados de Escuela Técnica y con disponibilidad horaria. Se ofrece contratación efectiva y horario de trabajo corrido. Se valorará experiencia en Industrias.

La empresa ofrece a los interesados modalidad de contratación efectiva y un excelente plan de carrera.

Datos

Los postulantes deben enviar su C.V. a: [email protected]

Más artículos

 

Últimos artículos