“Queríamos saber cómo trabaja la justicia”

Lo más leido

Caso del joven detenido – Ediles de El trébol acompañaron a familias a San Jorge para reclamar que el acusado de múltiple prontuario no recuperara la libertad. No los dejaron presenciar la audiencia. Carlos De Lorenzi y Natalia Sanchez viajaron a San Jorge para acompañar el pedido de una vecina de que no se le vuelva a conceder la libertad condicional al sujeto que provocó, el fin de semana, nuevamente desmanes.

El acusado tiene un múltiple prontuario con sólo 19 años y muchas entradas a la Comisaría y al juzgado.

A los ediles no los dejaron entrar al recinto para presenciar la audiencia por un pedido expreso de la defensora del acusado.

De Lorenzi manifestó: «Supuestamente el Código penal dice que las audiencias son públicas. Es una lástima que no nos dejaran entrar. Queríamos saber cómo procedería la justicia».

Por su parte, Natalia Sanchez manifestó: «Desde hace meses propongo en el Concejo armar una comisión de seguridad para que se trabaje por nuestra ciudad. No hablo de ningún caso en particular, porque estos hechos le pueden pasar a cualquiera. Hay que trabajar en prevención. Insisto para que los vecinos se acerquen el 7 de julio a las 21 hs. para conformar la Comisión».

Más artículos

 

Últimos artículos