“Fue un triunfo contundente pero muy duro»

Lo más leido

Campaña positiva – El Director Técnico Alejandro Ghisolfi y el jugador Blas Andruetto de buen partido el último domingo hablaron del triunfo y del cierre de la rueda Apertura. Tras la contundente victoria ante General San Martín por 4 a 1, El Expreso quedó posicionado entre los mejores cinco de la tabla, con 25 pts. La campaña tuvo altibajos pero terminó siendo muy buena.

El Director Técnico Alejandro Ghisolfi y el jugador Blas Andruetto de buen partido el último domingo hablaron del triunfo y del cierre de la rueda Apertura.

«Fue un triunfo contundente pero muy duro, se definió en los últimos minutos por algunos errores que cometimos, nosotros venimos con una defensa nueva, tenemos muchos ausente por lesiones y expulsiones pero cumplimos y estamos en carrera», comenzó indicando Ghisolfi sobre el encuentro victorioso que disputaron como local ante el conjunto de la 34.

En referencia al cotejo, Andruetto señaló: «Primero no pudimos definir pero después tuvimos la suerte de meterla y eso es lo más importante. El grupo demostró que acá no hay primera y reserva, que estamos todos para jugar y cada uno va a cumplir y se va a comprometer al máximo».

El autor del último gol, ante lo hecho en este primer semestre del año, se mostró optimista de cara al futuro e invitó a la gente a seguir acompañando y apoyando: «Demostramos que estamos para pelear arriba y lo hicimos ganando. Se lo dedicamos más que nada al grupo, al cuerpo técnico y a la gente que nos acompaña siempre. Tenemos que seguir».

El entrenador «Verde y blanco» habló de la cantera y de la promoción de jugadores del club a Primera y Reserva. «Esto es largo hay que ir promoviendo los chicos que vienen de abajo, yo a principio de año les dije que todos iban a tener oportunidades y hoy jugamos con todos deportistas quinta. Seguimos con ese proceso que viene haciendo el club y sumamos a Acevedo y Bogary porque están acá en el pueblo», especificó.

Los equipos de la Liga tendrán la posibilidad de incorporar jugadores, pero al parecer la institución apostará nuevamente por los locales y de este modo lo reflejó quien comanda la Primera División: «Está la posibilidad de incorporar refuerzos pero mi idea es siempre seguir apostando a los chicos de acá y tratar de llegar lo más arriba posible».

Más artículos

 

Últimos artículos