Inician campaña para descartar correctamente medicamentos

Lo más leido

Orden – Es un proyecto del Círculo de Farmacéuticos y el Municipio. Buscan prevenir accidentes y cuidar el medio ambiente. La Municipalidad de El Trébol junto al Círculo de Farmacéuticos de la ciudad, iniciaron una campaña que busca concientizar a la población sobre el descarte correcto de medicamentos vencidos, tratamientos incompletos y descartables para darle una disposición final segura y correcta, dentro de lo que es el marco del sistema de residuos sólidos urbanos que comenzó a implementarse en la ciudad.

Desde la dirección de Producción y Desarrollo Ambiental se llevo a cabo la concreción de los descartadores, que entregará el próximo 09 de junio para que sean colocados en cada una de las farmacias de la ciudad.

La administración de esos residuos la van a llevar a cabo los farmacéuticos, quienes son los aptos para su manipulación.

De esta manera se pueden prevenir accidentes y también cuidar el medio ambiente ya que los medicamentos pueden contaminar la tierra y el agua si no se los trata adecuadamente.

Más artículos

 

Últimos artículos