“Me sorprendió como se juega con la gente”

Lo más leido

Fuego cruzado – La Concejal Natalia Sanchez refutó al PJ sobre un folleto en el que enumera obras supuestamente demoradas desde el Recinto. «A la gente le hace mal que le mientan así», dijo. La Concejal Natalia Sanchez refutó al PJ sobre un folleto en el que enumera obras supuestamente demoradas desde el Recinto.

«Apuesto permanentemente a las críticas y a la oposición constructiva. Aposté al diálogo pero todo tiene un límite. Me encuentro con un folleto que habla de que el Concejo demoró muchas decisiones», señaló la edil del Frente Progresista Cívico y Social con el panfleto sobre la mesa del living de su casa.

Sanchez llamó a este medio y se despachó sobre el escrito del PJ. «Lo único que se derogó en todo este tiempo, fue el ajuste automático de las tasas que es una facultad del Concejo. Y el aumento de la tasa porque desde diciembre de 2013 por ley los basurales a cielo abierto debían estar erradicados y en mi ciudad – como en otras – no están así».

La Concejal del Radicalismo enumeró: «Veo la lista de detalles y no la entiendo. Entraron algunas cosas que se aprobaron. La construcción de la planta de residuos, sólo se demoró el tiempo que se estudió porque no se pueden aprobar las cosas livianamente sobre tablas. También sobre la construcción del jardín maternal y de los dos playones, tal como entraron se aprobaron. Y a construcción de dos SUM y las miniveredas… nunca entraron al Concejo», señaló con cara de incrédula.

La Dra. Sanchez también apuntó a que el Municipio siempre le dio la espalda a los Ecocestos. Y agregó: «Enumeraron el programa Vínculos del cual yo participé. Es mentira todo esto y a la gente le hace mal que le mientan así. Yo invito a la gente a debatir todo esto, porque me sorprendió. Me sorprendió que se juegue con la gente y que todo el tiempo se ataque al Concejo. Qué pretenden? Cerrar el Concejo? Hay que construir un Concejo más activo, es cierto y yo trabajo para ello».

Más artículos

 

Últimos artículos