Pinceladas de arte en el Cervantes

Lo más leido

Bellos – Justine Massey de California junto a Catriel Gauna de El Trébol culminaron su obra, un mural de 4 x 2.30 mts. Tras la presentación en el Cervantes el pasado sábado 9 mayo, Justine Massey de California junto a Catriel Gauna de El Trébol culminaron su obra, un mural de 4 x 2.30 mts.

En dicha oportunidad, mientras en el escenario bailaban e interpretaban buena música ellos le comenzaron a pintar un mural que se enmarca en un proyecto que se denomina «Tejer las Américas».

Luego de varios días de intensos trabajos, el bellísimo mural quedó terminado y pasará a ser patrimonio de la ciudad, no sólo por artística sino por su significado de unidad, el cual se está llevando a cabo en todo el continente.

«Lo que hacemos nosotros es una forma de mostrar que hay mucha alegría en el mundo, con personas creando con el corazón, en una época que tiene muchos peligros reales esto es una esperanza concreta», señaló el joven Gauna.

«Tejer las Américas es como llevar la cultura y hacerlo físicamente, presenciando los eventos y trabajando con las manos en cada lugar. Algo muy importante de este proyecto es tener los pies en el piso, estar en cada lugar, así se crean conexiones reales y podemos ir presentando las distintas personas que vamos conociendo y formar una red de personas y oportunidades con inspiración y recursos», manifestó Justine.

Más artículos

 

Últimos artículos