“Cuando nos tocó hacernos cargo de ciudades en momentos difíciles devolvimos a nuestros vecinos ciudades mejores”

Lo más leido

Primero Santa Fe – El candidato a Gobernador por el Frente Justicialista, Omar Perotti, en su visita a la ciudad mostró su apoyo a la lista que encabezan Almada-Vannay y enfatizó en los conceptos claves de su plataforma electoral. El candidato a Gobernador por el Partido Justicialista, CP Omar Perotti visitó la ciudad.

Fue en el mediodía del lunes 30 de marzo, en las instalaciones del Núcleo Acceso al Conocimiento, donde brindó una conferencia de prensa, junto al Intendente Prof. Fernando Almada, la Secretaría de Gobierno Rosalía Taborda y los candidatos a Concejales por la lista «Primero Santa Fe», Juan Carlos Almada y Marina Vannay.

La apertura de dicha conferencia estuvo a cargo de la máxima autoridad municipalquien le dio la bienvenida a Perotti: «Para nosotros, los municipios del interior, que venimos gestionando permanentemente, es un honor tener como representantes Omar Perotti y a Alejandro Ramos, a Héctor Cavallero que encabeza la lista de Diputadosy también a ex intendentes.Creemos que a Santa Fe y al Gobierno provincial les está faltando en los últimos años una mirada al interior y por esto, esperamos que este desafío que estamos proponiendo se pueda llevar adelante».

Por su parte, el Diputado Nacional y ex Intendente de la ciudad de Rafaela manifestó: «Estamos recorriendo la provincia con nuestro mensaje, cuando nos tocó hacernos cargo de ciudades en momentos difíciles devolvimos a nuestros vecinos ciudades mejores y lo mismo vamos a hacer con la provincia».

«Tener capacidad de gestión, tener conocimientos es hoy uno de los puntos clave para gobernar la provincia, no se aprende a gobernar en tres o cuatro días, ni con dos o tres asesores, requiere de temple que da la experiencia y los años», explicó Perotti que al mismo tiempo indicó: «Hay un tema central en la provincia que es la seguridad por lo que planteamos una lucha frontal contra el delito y contra el narcotráfico, a través de la descentralización de gobierno de las grandes ciudades y darles herramientas a los municipios y comunas».

«Mirando los números,  la provincia va acerrar con déficit el año, no sólo se han consumidos las reservas que se dejaron (gobierno de Jorge Obeid) sino la constitución de Fondos anti cíclicos, que eran los que se podían utilizar en alguna instancia de emergencia. Hay que ordenar la provincia en todo sentido, sino en la seguridad sino también en el tema de los números, la austeridad y cómo se prioriza y donde se van a asignar los recursos».

«Sabemos que exigencia de los santafesinos va a ser muy alta y que va a pesar muy bien en manos de quien deja el manejo de la seguridad, de la educación, de la generación de empleo y del apoyo a los sectores productivos. Nos parece bien que esa exigencia esté porque se trata de gobernar Santa Fe. Queremos actores locales comprometidos, con fuerza, con capacidad de gestionar para su localidad pero con la capacidad de hacerse cargo también de decisiones en la búsqueda de soluciones para más seguridad, para más empleo y educación. Creo en la posibilidad de que la cultura de los pueblos este gobernado Santa Fe», finalizó Omar Perotti.

Más artículos

 

Últimos artículos