Cavallero visitó El Trébol y habló de seguridad

Lo más leido

Elecciones – El Dirigente recorrió el Centro Cultural Cervantes y el CIC. Habló de seguridad. El Pre Candidato a Diputado Provincial de la lista «Primero Santa Fe» Dr. Héctor Cavallero visitó la ciudad de El Trébol.

El dirigente de extensa trayectoria provincial y nacional, estuvo reunido con el Intendente Prof. Fernando Almada y posteriormente, realizó una interesante conferencia de prensa.

En la misma, manifestó parte de las propuestas que su partido tiene para la provincia, tanto desde la legislatura a través de proyectos de ley, como desde el ejecutivo que está representado por los candidatos Perotti-Ramos.

«Necesitamos que la policía se jerarquise. Hay que destinar un porcentaje de algunos impuestos para mejorar el ingreso de la policía y la calidad de vida», señaló Cavallero y agregó: «Vamos a crear facultades en las que se estudie seguridad, hay que crear carreras y que se estudie para ser policía».

El Dirigente agregó: «Hay que descentralizar los estudios de la pòlicía en cinco. Para que la gente de la zona, conozca a la policía y al reves. hay que dotar también a la policía científica. También necesitamos a gente con expoeriencia».

Posteriormente, el Dr. Cavallero recorrió edificios públicos como el Centro Cultural Cervantes y el Centro Integrador Comunitario.

Más artículos

 

Últimos artículos