“Yo no cambié el discurso”

Lo más leido

Pelea en el Concejo – Carlos De Lorenzi le contestó a Rosalía Taborda, en la discusión por las Tributarias que no se terminan de definir en el Concejo. El edil radical Carlos De Lorenzi le contestó a Rosalía Taborda, en la discusión por las Tributarias que no se terminan de definir en el Concejo.

Tras la Apertura de las Sesiones en el HCM, De Lorenzi dialogó con este medio: «Las primeras sesiones fueron buenas. Tratamos las Tributarias por pedido del Ejecutivo y evidentemente esto repercute en el presupuesto. La idea es mantener la estructura de lo que planteó el ejecutivo y que la Tributaria salga por unanimidad».

ETD: Taborda dice que usted con respecto al sistema de reajuste de tasas decía una cosa y ahora dice otra…

«Yo no cambié el discurso y eso nadie lo entiende. Que yo use índices para hacer mis análisis correspondientes de las tasas es otra cosa. De ahí a fijar un indicador que saque cualquier facultad… me parece que es una facultad del Concejo. Yo nunca apoyé una moción y después otra, esas son cosas de Taborda».

La Tributaria se sigue analizando en estos días. Sin embargo hace de diciembre que los Concejales no se ponen de acuerdo. «La Tributaria tiene las modificaciones planeadas que son las mismas cuando nos visitó Taborda y Tessore», señaló De Lorenzi.

Más artículos

 

Últimos artículos