“Hay una necesidad de recambio político en el departamento”

Lo más leido

Por el Frente Progresista – Luciano Caturelli recorre la región. El fin de semana recorrió su ciudad: San Jorge. El candidato a Senador por el departamento San Martin junto a Ivana Pace candidata a concejal, respectivamente por el Frente Progresista Cívico y Social, emprendieron este sábado volanteada en la plaza de la ciudad de San Jorge.

En la actividad realizada, Caturelli expresó que «hay una necesidad de recambio generacional en la ciudad y en el departamento y eso se traduce en lo que te trasmite al gente, nosotros estamos visitando casa por casa, tenemos para contarles lo que hemos realizado y lo que falta por hacer y la recepción es muy buena».

Por su parte Ivana Pace dijo que «nuestra lista tiene toda gente nueva, tiene propuestas concretas para la ciudad y eso es lo que estamos en condiciones de garantizar, no venimos a decir cosas que no vamos a poder realizar» manifestó la candidata a concejal.

Los candidatos estuvieron durante la tarde del día domingo para en la plaza principal de la ciudad repartiendo volantes y charlando con los vecinos junto a los demás integrantes Martin Bravo, Cesar Fereyra, Mariana Gomez y Hernan Bianciotto todos pertenecientes a la lista ADELANTE SANTA FE.-

Más artículos

 

Últimos artículos