Debut con derrota para Trebolense en la Liga

Lo más leido

Mal comienzo – Perdió en su cancha ante San Martín 2 a 1. El partido fue entretenido pero la visita fue más en la mayor parte del partido. El inicio del campeonato para Trebolense y San Martín fue en la estupenda carpeta de césped del Estadio Centenario, en El Trébol.

Fue el martes por la noche con un cotejo por momentos electrizante y emotivo.

Pero Trebolense no arrancó bien el partido ni el campeonato. Un pase en diagonal a los 2 minutos dejó a la defensa parada y ahí estuvo Dieglo Flematti para definir ante Guido Pietrani y poner el 1 a 0.

Reaccionó Trebolense, a través de la velocidad de Nicolás Haquín y los destellos de Federico Pignatta, y a los 12 minutos, una genialidad del propio Haquín de emboquillada complicó a Fenoglio, que alcanzó a manotear la pelota, esta pegó en el travesaño y le cayó a Joao Cravero, que sólo tuvo que empujarla para el gol.

Después fue un partido entretenido, de ida y vuelta por momentos y con algunas pequeñas lagunas en otros.

Pero no se iban a ir empardados al vestuario. Un zurdazo de Carlos Rodriguez a los 39 minutos desde 35 metros se le coló en el palo de Guido Pietrani y puso el partido 2 a 1.

El primer tiempo tuvo 12 minutos de San Martín, luego Trebolense niveló hasta los 35 minutos y San Martín tras el gol reaccionó y fue más.

El complemento

El segundo tiempo comenzó con Trebolense atacando y San Martín saliendo de contragolpe. La visita trabajó ordenado en defensa en los primeros minutos y el local con sus ganas chocó contra una muralla.

A los 17 minutos, Eduardo Stehlike se jugó sacando a Julián Celio y haciendo ingresar a Eliseo Fértoli para darle una mayor movilidad y peligrosidad al ataque. Pero la labor de Fértoli se vio comprometida a los pocos segundos por una tarjeta amarilla de Daniel Julio Suarez.

El «Celeste» empezó a insistir con pelotas llovidas al área, que le costaron mucho a Fenoglio y le dieron peligro a los avances del local.

En un gran ataque de los de Miguel Bergero, a los 24 minutos, Gonzalez con un tremendo remate casi pone el 3 a 1 pero el travesaño impidió el grito «Rojiblanco».

La visita logró bloquear las ideas y los ataques eléctricos de Haquín y controló al local que no podía crear peligro. En cambio, San Martín lastimó en más de una oportunidad.

En su debut oficial, Juan Gomez se tuvo que ir con doble amarilla a los 30 minutos y todo se complicó para los de Stehlike.

Desde ese momento, el partido entró en un monólogo de la visita. Entro Alexandro Suarez en el «Cele» buscando el milagro para los de El Trébol y Trebolense lo tuvo a los 42 minutos con una escapada de Nico Haquín, que dejó tres hombres en el camino y cuando quedó mano a mano con el arquero la tiró arriba del travesaño. Un rato después Fenoglio respondió bien a un cabezazo de Venturi.

No hubo tiempo para más, ganó San Martín en un buen partido, aunque el debut no fue el soñado para el «Celeste».

Dirigió bien Daniel Julio Suarez.

Reserva

En Reserva ganó Trebolense 4 a 3 con dos goles de Facundo Ulla, uno de Facundo Castillo y el restante en contra.

En María Susana

En María Susana, en el Estadio Miguel Tell, igualaron 1 a 1 Susanense y La Emilia.

Abrió el marcador para el «Canario» Schvindt y empató Fantín para el «Rojo».

Más artículos

 

Últimos artículos