Candidatos opositores le recriminan al Municipio el uso de espacios públicos para propaganda política

Lo más leido

Elecciones 2015 – Laureano Bonetto, del Frente Progresista Cívico y Social denunció que el Ejecutivo utiliza «hasta el alumbrado público para iluminar banners de campaña». El año de elecciones tendrá cruces de todo tipo, algunos ya se ven por estas horas en la ciudad.

Candidatos opositores le recriminan al Municipio el uso de espacios públicos para propaganda política.

Laureano Bonetto, del Frente Progresista Cívico y Social denunció que el Ejecutivo utiliza «hasta el alumbrado público para iluminar banners de campaña».

Bonetto señaló que «la municipalidad usa espacios como el que está frente a la Municipalidad y frente al Concejo, que antes e usaban para información de gestión y actividades como cuando fue lo del 125 años de la ciudad, pero para propaganda política».

El Nº 2 de la lista de Marcelo Racca apuntó: «Es una política típica Kirchnerista. La de la confusión. Confundir Estado – Gobierno y Partido. Nosotros pensamos que no se deben traer estas tácticas del Gobierno Nacional. Debemos respetar las instituciones y no usar estos espacios que antes se usaban para otra cosa. La de confundir gestión con propaganda. Además estos banners deben ser muy costosos. Juan Carlos Almada recorre las calles, debería saber de las necesidades de la gente. Si el dinero se gastase en eso, sería mucho mejor».

Bonetto también dijo: «Es preocupante que hasta utilizan la energía de la luz pública para iluminar sus carteles. Igualmente quiero decir que nosotros tenemos propuestas centradas en la gente, no esas que se esperan de la dádiva de lo que da el Gobierno Nacional».

Más artículos

 

Últimos artículos