El Concejo inaugura sus sesiones 2015

Lo más leido

Apertura – Será hoy desde las 20 hs. hablará el Intendente y Racca será el Presidente del período. Este martes se realizará el acto de apertura de sesiones en el Honorable Concejo Municipal.

El mismo tendrá lugar desde la hora 20 y contará con la presencia de autoridades locales, representantes de distintas instituciones y público en general.

Como es su costumbre, Intendente Fernando Almada brindará un informe de su gestión de gobierno durante el ejercicio vencido y el proyecto para el año en curso.

Tras el clima enrarecido

Almada llegará al Concejo tras el clima enrarecido de la pelea con Marcelo Racca, que ahora será el Presidente del Concejo en el período 2015.

Al respecto, el Concejal Marcelo racca manifestó: «Seré el Presidente del Concejo. Tengo las mejores expectativas. Me pone muy contento que se comiencen a respetar las instituciones. Recibir al Intendente y a sus colaboradores me hace pensar que uno estaba en lo cierto como cuerpo legislativo».

Racca también dijo: «Quiero ser un verdadero concejal que la gente votó controlando al ejecutivo. También quiero controlar los grandes proyectos que hay, voy apoyar al ejecutivo porque así deber ser un Concejal. Espero que no nos contagiemos de lo que pasa con el Kirchnerismo. Que la gente siga siendo elegida por el Pueblo. Me preocupan cosas que hay que mejorar pero es cierto que hay cosas que están bien hechas y hay que apoyar».

Más artículos

 

Últimos artículos