“La juventud quiere un lugar en el Concejo»

Lo más leido

Elecciones 2015 – Marina Vannay llega como candidata por primera vez en la fórmula de Almada. El 19 de abril hay Elecciones Internas Abiertas y Simultáneas en nuestra provincia y la ciudad de El Trébol renueva el 50% del Concejo Municipal. El justicialismo buscará recuperar la banca perdida tiempo atrás y volver a la igualdad que le permita agilizar la gestión municipal.

La lista oficial del Partido Justicialista que acompaña al Intendente Fernando Almada, está encabezada por Juan Carlos Almada y lo secunda Marina Vannay, una joven de 29 años que llega por primera vez al mundo de la política con chances ciertas de ocupar una banca en el Concejo.

Marina dialogó con nuestro medio sobre su participación en política por primera vez: «Vengo a representar a los jóvenes de nuestra ciudad que queremos ser protagonistas y siempre reclamamos espacios para serlo. Ni bien me convocaron fue una sorpresa para mí pero estoy sumamente agradecida, me siento una privilegiada por tener esta oportunidad. Estamos en plena campaña con muchas reuniones, es hermoso el acercamiento con la gente, el apoyo que recibimos, es bueno conocer más gente de la que habitualmente contactamos por nuestro trabajo, poder acercarnos a otros ámbitos, está buenísimo».

Marina Vannay forma parte de la renovación política, si bien tiene una agitada vida laboral, en política transita su primera experiencia. «Tengo 29 años, soy Licenciada en Terapia Ocupacional, mi carrera se basa en poder mejorar la calidad de vida de aquellas personas que por alguna problemática física, psicológica o alguna imposibilidad social dejan de hacer lo que cotidianamente hacían y por eso nosotros trabajamos en esas ocupaciones significativas para las personas y mejorar su calidad de vida. Esta carrera me permite actualmente trabajar en el Taller Protegido de Producción en capacitación laboral, trabajé en Hogar de Ancianos, en el Samco hago consultorio con adultos y niños en traumatología y rehabilitación neurológica, en Raíces con Terapia Ocupacional Pediátrica y en el Área de Juventud y Participación Ciudadana de la Municipalidad».

Antes del cierre Marina resaltó: «Si bien me toca representar a las mujeres y a los jóvenes tenemos ideas para los adultos mayores, estamos abiertos a para toda la comunidad. Quiero destacar el gran apoyo del Intendente Fernando Almada que está a nuestra total disposición, tengo grandes profesores para prepararme si me toca ser futura concejal».

Una joven mujer que incursiona por primera vez en política y quiere un lugar en el concejo para representar a la juventud de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos