Por el momento no hay evacuados en la ciudad

Lo más leido

Temporal – Cayeron 90 milímetros desde la noche del lunes. Las napas están muy elevadas. Las lluvias en la ciudad preocuparon a la sociedad. Las calles inundadas por la cantidad de agua fueron el primer4 detonante de miradas de desconfianza en historias que se podrían

Los 90 milímetros desde la noche del lunes al mediodía del martes se suman a lo llovido en la región que hicieron cortar rutas y autovías en todo Santa Fe.

En El Trébol la situación aún está controlada. A las 11 de la mañana, la Ruta 13 a la altura del Agua Potable había soportado el vendaval y no se avizoraron cortes ni agua arriba del corredor.

El pronóstico para el miércoles y la mitad del jueves es de inestabilidad. El agua bajó con el cese de las precipitaciones desde las 11 de la mañana, pero un buen chaparrón podría empeorar las cosas.

Hasta el momento no hubo evacuados en El Trébol. Defensa Civil, con Raúl Dominio al frente monitorean las zonas más complicadas y siguen de cerca el tema de las aguas.

De todas maneras las napas subieron considerablemente y hay sótanos y garajes subterráneos con inconvenientes en toda la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos