“Somos la única oposición que tiene el ejecutivo”

Lo más leido

De campaña – Marcelo Racca y Laureano Bonetto recorren la ciudad junto a su grupo de trabajo en el Frente Progresista. Visitan barrios y charlan con la gente. El grupo político que impulsa las candidaturas a concejales de Marcelo Racca y Laureano Bonetto se encuentra trabajando a pleno, visitando los distintos barrios de la ciudad, contando su propuesta de cara a las elecciones para la renovación del concejo y escuchando los reclamos y necesidades de la gente.
Racca y Bonetto destacaron que «se viene trabajando desde hace tiempo en un programa integral y abarcativo que no solo se agota en esta elección, sino que tiene como finalidad lograr el apoyo de la ciudadanía para que dentro de dos años se cuente con la voluntad popular para llegar al gobierno municipal».

También dijeron: «Contamos con el sostén programático directo de las autoridades de la provincia, en las figuras del gobernador y del vicegobernador Jorge Henn, y de los equipos de trabajo de los distintos ministerios, con una línea directa de diálogo que resulta de enorme importancia para dar soluciones a los problemas de los vecinos»
En este sentido, los dos primeros candidatos de la lista señalaron que apoyan las candidaturas de Luciano Caturelli a Senador Departamental, de Antonio Bonfatti a Diputado Provincial y de Miguel Lifschitz a gobernado. «Seguimos una línea de coherencia política como hace dos años cuando desde nuestro sector se apoyó la candidatura de Hermes Binner a diputado naciona».

Bonetto enfatizó: «Estamos convencidos que no hay soluciones mágicas ni opciones de políticas cortoplacistas, sino mucho trabajo y esfuerzo, que incluye la participación ciudadana directa como única posibilidad de resolución de los problemas estructurales. Hablo de seguridad y de temas sociales como la vivienda que tiene El Trébol».
«Desde nuestro sector político queremos resaltar que somos la única oposición que tiene el ejecutivo y así lo sentimos en el apoyo de la gente que se manifiesta por un cambio de signo político», señaló Racca.

Más artículos

 

Últimos artículos