Informe urgente del Servicio Meteorológico Nacional

Lo más leido

Nuevo alerta por fuertes tormentas sobre Córdoba – El aviso abarca también el este de Catamarca, el este de La Rioja, San Luis y el centro y el sur de Santa Fe. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta tormentas fuertes para las zonas del este de Catamarca, la provincia de Córdoba, el este de La Rioja, San Luis y el centro y el sur de Santa Fe.

El informe, que tiene como horario de actualización las 16:30 de hoy, indica que se espera que «a partir de la tarde de hoy lunes 02 de marzo, comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, pudiendo algunas de estas alcanzar intensidad fuerte, y estar acompañadas de abundantes precipitaciones en forma puntual, ráfagas y ocasional caída de granizo».

Finalmente, el SMN precisa que «sobre la región del centro y sur de Santa Fe se prevé que estos fenómenos se registren a partir de la noche de hoy».

El alerta tiene especial relevancia en la provincia de Córdoba, que viene de sufrir inundaciones por desbordes de ríos y arroyos como consecuencia de lluvias muy intensas en las últimas semanas.

Fuente: Clarin.com

Artículo anteriorHablan su maestra y un ex compañero
Artículo siguienteElecciones 2015

Más artículos

 

Últimos artículos