Un rayo mató a un ciclista en la Ruta 34

Lo más leido

Tormentón fatal – Fue cerca del empalme con la Ruta 19. La víctima fatal era oriunda de Sa Pereyra, aunque estaba radicada en la localidad de Alejandra. Pasada la hora 21 del pasado lunes, se registró un fatídico hecho sobre la Ruta Nacional 34.

Los automovilistas que transitaban por la calzada -KM194- a pocos kilómetros de llegar a la ruta nacional 19, denunciaron a la jefatura policial con sede en la ciudad de Rafaela, que como consecuencia de la caída de un rayó sobre el conductor de una motocicleta y de su acompañante, ambos quedaron tirados sobre una de las banquinas laterales.

El conductor de la motocicleta, identificado como Víctor David Albino, de 25 años, falleció en el acto según la constatación realizada por el médico de policía.

La víctima fatal era oriunda de Sa Pereyra, aunque estaba radicada en la localidad de Alejandra.

En tanto, el amigo y acompañante de Albino, salvó su vida providencialmente y fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Rafaela.

De inmediato, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la UR V y de Gendarmería Nacional, a los fines de ordenar el tránsito y realizar las pericias de rigor.

Más artículos

 

Últimos artículos