“Ojalá cumplamos el objetivo que es el campeonato”

Lo más leido

DT contento – El sanntafesino se mostró conforme con el equipo que jugó su primer amistoso ante Juventud Unida. Apunta alto. Eduardo Stehlike se mostró conforme con el primer amistoso que jugó Trebolense. El «Cele» le ganó 4 a 0 a Juventud Unida y el DT manifestó: «Falta trabajo. Tengo un buen plantel pero el equipo va a andar bien».

El en cotejo se provó a un central, Daniel Rui de Morteros. «Tiene experiencia, sabe hablar y ubicar. Ahora el trabajo es de los dirigentes. Con esto quizás estamos cerrando. Estoy bien. Acá hay chicos que con trabajo pueden serme útil en 3 meses y hay gran material en abajo».

Sobre las contrataciones y el cierre de los acuerdos, el santafesino manifestó: «Casañas y Pignatta ya hablaron con los dirigentes. Siguen en Trebolense», y agregó: «Estamos buscando equipos para jugar. Quiero hacer 5 amistosos antes de que empiece el campeonato».

Sobre la línea defensiva, que cuenta con la baja de Emanuel Campos en el quirófano en estos días operado de pubalgia, el DT dijo: «La línea defensiva ya la tengo resuelta hoy. Con Dellavia, Rui, Celio y Canzonetti estoy listo. Falta que se recupere Campos de la operación de pubalgia».

También dijo sobre su nuevo Preparador Físico Fabricio Pretti. «Pretti es trabajador. Trabaja muy bien fuerza y potencia. Ojalá nos vaya bien y cumplamos el objetivo que es el campeonato».

Más artículos

 

Últimos artículos