Miles de personasdisfrutaron de las propuestas

Lo más leido

Grandes noches de la Fiestas de las Culturas – Diferentes grupos tropicales y de música alegre hicieron bailar, saltar y divertir a todo el público presente. Miles de personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de las Culturas y su «Noche de Pre Carnaval», donde diferentes grupos tropicales y de música alegre hicieron bailar, saltar y divertir a todo el público presente.

El comienzo de la Noche de Pre Carnaval estuvo a cargo de FORIU, grupo local reconocido conformado por integrantes de Kumelén Asociación Civil, los cuales llenan de algarabía y diversión en cada show, y este no fue la excepción.

Luego los diferentes grupos de otras localidades de la zona subieron al escenario para hacer bailar con variado repertorio, desde Las Rosas «Enigma», desde San Jorge el «Grupo La Nueva Sensación», de Cañada Rosquín «Los Salieris de la Cumbia». Grupo «Nosotros» llegó desde Totoras y también dijo presente «Anda Aburrite», grupo local que crece en cada presentación. El Aclamado Amistad pasó por Fiesta Nacional de Culturas y su Noche de Pre Carnaval, y todos bailaron al pie del escenario.

Finalizando la gran noche, el show de Coty y su experiencia que lo caracteriza en sus innumerables temas, los cuales hace cantar a sus seguidores. Subió al escenario nuevamente a su hijo Catriel, quien vive en nuestra localidad y causó fuertes aplausos en los presentes.

Cerca de las cinco de la madrugada cerró Grupo Play, reconocido dúo que finalizó una noche exitosa por la cantidad de concurrentes que disfrutaron cada show y se quedaron hasta el final.

Por su parte, el domingo la apertura estuvo a cargo de los miembros de Canto grupal Carlos Pellegrini. El segundo lugar fue para la Escuela de Folklore José Hernández de Kumelén y la Comuna local.

A continuación bailaron los integrantes de Perdón Tango, dándoles el pase al Ballet Infantil «Sueñero».

Luego llegó el turno de…Grupo de danza Jazz Pellegrini Cañada, Grupo de Tango de Totoras, Grupo Andando, Grupo Makipura, Canto Grupal El Trébol, Ballet Popular Sueñero, Grupos Danzares y Makipura, Ballet de Danza Moderno, Intentango, Casi Tango y Tangolpeando.

Fuente: Portalpellegrinense.com.ar

El cierre de la noche estuvo a cargo de Grupo de Danza Jazz Piamonte, Dos Extraños y Por Vos.

Más artículos

 

Últimos artículos