La Liga sancionó muy duro a Maxi Laurenti y Damián Peretti

Lo más leido

Sanción – Ambos arqueros estarán un año sin jugar tras los tumultos en las semifinales de Piamonte vs. JURC. El Tribunal de penas de la Liga sancionó muy duro a los arqueros de Piamonte Maximiliano Laurenti y Damián Peretti.

Ambos arqueros estarán un año sin jugar tras los tumultos en las semifinales de Piamonte vs. JURC.

El Tribunal sesionó en la noche de este Martes y envió el informe de jugadores suspendidos e inhabilitados en las distintas categorías del Fútbol Departamental.

Tras la Semifinal de Ida del Clausura en la que Piamonte había caído ante Juventud Unida como local, el árbitro Lucero había informado a los arqueros del «Albo», Maxiliano Laurenti y Damián Peretti, titular y suplente y ambos habían recibido luego la suspensión provisoria.

En esta oportunidad, se dio a conocer la suspensión para los guardametas del «Blanco» y los dos deberán purgar un año fuera de las canchas, por lo que se perderán todo el 2015 en lo referente a partidos de Liga San Martín.

Casos idénticos a los que había sufrido el arquero de Trebolense, Guido Pietrani, quien no tuvo actividad a lo largo de todo este 2014, pero que sí podrá regresar en el próximo año.

Otras sanciones

En relación a otros suspendidos en Primera División, tres jugadores que disputaron la Final entre Atlético San Jorge y Juventud Unida el último Domingo fueron inhabilitados de caras a lo que viene.

Sebastián López, de la «Juve», deberá purgar 3 fechas fuera de las canchas, mientras que Sebastián Tamagna e Iván Gregorio, también del elenco rosquinense, fueron sancionados con 1 fecha cada uno.

Más artículos

 

Últimos artículos