«Es todo mérido de los chicos»

Lo más leido

Palabra campeona – Hugo Lombardo, Cristóbal Aimone y Juanjo Lombardo se mostraron orgullosos del plantel campeón de Séptima Copa de Oro. Tras el 2 a 1 a Mitre en Séptima y el título, le dijeron a este medio: «La final fue durísima y lo hablamos en la semana. En los play off la fuerza se iguala y la responsabilidad era nuestra. Nosotros ganamos el Apertura. Es un partido. Sacamos la diferencia en el primer tiempo y la mantuvimos. Mitre es batallador y eso es más mérito para nuestros chicos», señaló el DT Lombardo.

Por su parte, a su lado, Cristóbal Aimone, también a cargo de la preparación física, manifestó: «Ya pensamos en el año que viene. La idea es seguir trabajando con ellos y apuntar a otras camadas. Que se acostumbren a pelear cosas importantes».

Lombardo rememoró: «Nos acordábamos que desde diciembre del 2012 hasta ahora festejamos mucho con ellos. En Novena y ahora en Séptima. Se lo merecen los chicos y se volvió a dar».

Aimone definió al plantel: «Es un grupo bárbaro. Antes de entrar a la cancha se lo dijimos. Para formar un gran equipo hay que formar un gran grupo y así fue».

A la hora de las dedicatorias, Hugo dijo: «Todo esto va para mi familia, mi nieto y al que viene pronto».

«Coqui» dijo: «Se lo dedico a mi familia, a Hugo – Lombardo – porque sigo aprendiendo a su lado y a todos los familiares de estos chicos por acompañar tanto al plantel».

Más artículos

 

Últimos artículos