Al final, el joven que dijo haber sido patoteado había chocado con una moto

Lo más leido

Increíble – Las cámaras en la vía pública revelaron la verdadera historia. Al final, la historia del joven que patotearon entre cuatro para robarle la billetera cerca del Anfiteatro Ecológico, tuvo todo de fábula y nada de cierto.

El domingo 7, Agustin M. llegó a la policía con sus padres promediando las 11 de la mañana alegando haber sido agredido por una patota. Tras la declaración, fue acompañado por las fuerzas para indicar el lugar exacto de donde habría sido la gresca.

Pero horas después, tras un trabajo de investigación, la policía constató que NUNCA HUBO UNA GRESCA EN ESE LUGAR. Lo que si mostraron las cámaras, fue un accidente de un joven sobre un ciclomotor, en la rotonda de Avenida Libertad y Boulevard América.

Y lo más llamativo, fue que el accidentado es el mismo joven que declaró haber sido patoteado.

«Yo recibí a la madre y al padre que me contaron cómo habían agredido a este joven. Ellos aseguraron que su hijo llegó a su casa con la bicicleta. Lo llevaron al SAMCo por las heridas», explicó el Comisario Jorge Aguirre y agregó: «Al pretender hacer declarar al menor, vimos que estaba dolorido y lo dejamos ir a la casa. Les pedí que me indicaran el lugar preciso donde fue atacado y así lo hicieron».

Luego Aguirre contó: «Tenía también un testimonio firme de un choque frente a la Shell y tuve el video fílmico de un sujeto que tiene un accidente con una Honda Wave Negra. Luego, este chico vino a declarar que andaba en moto y no en bici, pero ratificó que fue golpeado. Hice las pericias sobre el rodado que tenía el chico y los golpes eran del impacto en el cordón. Hay cosas que no cerraron, sobre todo los relatos».

Más artículos

 

Últimos artículos