Habría abusado de una niña de 5 años y lo detienen en El Trébol

Lo más leido

Aberrante – Un sujeto de 29 años, que hace poco vive en la ciudad compartía el patio con la pequeña y su mamá. Tenía antecedentes por causas similares con acceso carnal. Un aberrante caso de presunto abuso sexual se habría perpetrado en El Trébol.

Días atrás ingresó una denuncia  la comisaría de El Trébol por un supuesto abuso de un sujeto de 29 años a una nena de 5.

La pequeña con su mamá viven en un departamento trasero de una vivienda y compartel el patio con el hombre, que hace poco llegó a vivir a El Trébol.

Las sospechas de la madre llegaron cuando la menor comenzó a tener conductas extrañas y esquivas con su progenitora.

Al realizar la denuncia, se actuó rápido desde la Comisaría y también desde el Juzgado de San Jorge.

El Dr. Carlos Zoppegni confirmó que ingresó a la fiscalía una denuncia por presunto abuso sexual perpetrado a una menor en la ciudad de El Trébol.

La denuncia fue realizada por la madre de una niña de 5 años que en sede de la Comisaría brindó datos que fueron trasladados a la fiscalía para la iniciación de una causa por «Abuso Sexual».

Zoppegni confirmó que rápidamente dio intervención al personal profesional correspondiente para delinear los recaudos legales correspondientes de la causa, por lo que la niña ya fue tratada por el Psicólogo Diego Páramo y el Dr. Diego Tenuta.

El fiscal detalló que el sujeto en cuestión tiene 29 años de edad y llegó a nuestra ciudad desde Córdoba hace aproximadamente dos meses para radicarse en un domicilio que tiene un departamento en la parte posterior, donde viven la pequeña y su mamá.

La denuncia pronunciada por la progenitora se debe a que notó conductas esquivas en su hija y que al consultarla habría detallado manoseos producidos en el patio de la casa, el cual era compartido por ambas familias.

El sujeto se encuentra detenido en una unidad del Departamento San Martín a la espera de las audiencias correspondientes ante el magistrado, Dr. Néstor Troncoso, de las cuales aún no hay fecha determinada. Por el momento y respetando los tiempos legales, serían en las próximas horas.

Según datos recabados por el portal  «San Jorge Virtual», se puede confirmar que el sujeto ya cumplió una condena en un penal de la ciudad de Córdoba por una causa del 26/11/2004 por «Abuso sexual con acceso carnal» (pena estipulada en 6 años y 6 meses), además de otros delitos por robo cometidos en el año 2011.

Éstos antecedentes seguramente serán primordiales para que se le dicte la «Prisión Preventiva», a los fines de evitar de esta manera que el sujeto quede en libertad mientras continúe el proceso iniciado en las últimas horas.

Más artículos

 

Últimos artículos