Gran desfile de apertura del natatorio de El Expreso

Lo más leido

– Se realizó en la tarde noche del domingo con una excelente convocatoria. El Expreso realizó con gran éxito la apertura oficial del natatorio de la temporada estival, organizada por los chicos de la Agrupación «Verde y blanca».

El domingo por la tarde noche, se llevó a cabo un increíble desfile de moda mostrando toda la nueva temporada en ropa de baño, informal y de vestir, junto a gran número de espectáculos.

En la apertura se pudo observar grandes exhibiciones acuáticas de los alumnos de la escuela de natación del club y de los aspirantes a Guardavidas que están capacitándose en el club con el aval de SUGARA (Sindicato único de Guardavidas)

Luego, uno a uno fueron pasando en pasarela los diferentes negocios de ropa. En primer lugar desfiló Seducción Lencería de Alicia Re, luego se mostraron los anteojos de Óptica Pozzi Express, y la indumentaria de La Casa de Crisol de Mari Bovo. Más tarde después de un pequeño corte desfilaron M Y L Boutique de Silvina Oviedo y Las 3 Ranitas de Florencia y Soledad Druvetta.

Durante el evento se presentó el Mago Emilio con un increíble show de magia.

Además se entregaron menciones y reconocimientos a quienes trabajan desinteresamente por el club y a los primeros profesores de la disciplina.

Más tarde, actuó el grupo folklórico AKSI FOLCLORE y para el cierre hubo música en vivo con DJ Dulce y fiesta de la espuma.

Más artículos

 

Últimos artículos