Detienen a jóvenes con importante cantidad de marihuana

Lo más leido

Piamonte – Fue el jueves pasado en el acceso norte de esa localidad. Dos jóvenes fueron detenidos en la noche del Jueves en la localidad de Piamonte por personal de la de la Brigada Operativa Departamental Nº XVIII.

Los individuos fueron sorprendidos con una importante cantidad de marihuana en un control de tránsito en el acceso norte y la ruta provincial Nº 20, junto a efectivos de la Comisaría Sexta y efectivos de Seguridad Vial.

Alrededor de las 23:30 horas, detienen la marcha de un automóvil Mitsubishi Lancer, conducido por un hombre de 25 años quien era acompañado por otro de 22. Ante la presencia policial, evidenciaron cierto estado de nerviosismo, por lo que se efectuó una requisa personal y en el interior del vehículo.

Según el informe de ex Drogas Peligrosas, se secuestraron dos cigarrillos armados o «porros», trece más combustionados denominados «tuqueras» y un envoltorio resguardando un trozo compacto de marihuana.

Además, hallaron un elemento tipo «pica pica», dos librillos de papeles engomados marca OCB y un frasco con hojas presumiblemente de Coca.

Tras la prueba orientativa de campo, la misma arrojó resultado positivo para marihuana, con un pesaje total de 20 gramos, lo suficiente para preparar más de 80 porros o cigarrillos de armado casero.

En el operativo, se detuvo a dos hombres y se labraron actuaciones por la Presunta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737/89, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Rafaela.

Fuente: www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos