Trebolense tuvo su Asamblea General Ordinaria

Lo más leido

Misma línea – Se llevó a cabo a las 21 y 30 hs. en la Sede Social de la Institución. Casi un centenar de socios estuvo presente en la misma, que duró hasta las 23 hs. Trebolense tuvo su Asamblea General Ordinaria.

Se llevó a cabo a las 21 y 30 hs. en la Sede Social de la Institución. Casi un centenar de socios estuvo presente en la misma, que duró hasta las 23 hs.

Tras seguir al pie de la letra el Orden del día, Guillermo Bainotti dio a conocer la lista de nombres que integrarán la CD en el nuevo período que comprende lo que resta del año 2014 y el año 2015.

Bainotti, seguirá al frente de la institución y se mantiene el mismo grupo de trabajo con pequeñas variaciones en los cargos.

La lista

Presidente: Guillermo Bainotti
Vicepresidente Primero: Cristian Canepa
Vicepresidente Segundo: Mauricio Allegranza
Secretario: Maximiliano Ferrero
Pro tesorero: Valeria Bonardo
Tesorero: Agostina Tagliatti
Pro Tesorero: Fabricio Parucci

Vocales titulares

Gustavo Magnano
Hugo Tagliatti
Ruben Allegranza
Alejandro Aguilera
José Aguilar
Diego Barrera
Belén Aguirre
Luciano Cerutti
Sergio Scortechini

Vocales suplentes

Roberto Colomé
Dante Celio
Verónica Castagno
Marcelo Lenzi

Junta Fiscalizadora

Titulares

Juan Carlos Merlo
Vanina Bonardo
Julián Boasso

Suplentes:

Carlos Goicoechea
Rodolfo Maurino
Walter Giordano

Nuevos proyectos

Tras dar a conocer la nueva Comisión, que fue aprobada por unanimidad, en imágenes se mostró el sueño concreto del complejo de piletas y la realización de la Climatizada. Luego se mostró imágenes virtuales el nuevo predio, que en el año 2015, ya albergará a algunas disciplinas descentralizando las actividades del campo de deportes antiguo. «El año que viene, ya tendremos a deportistas entrenando en el nuevo lugar. Nos dará respiro y espacio para todos ya que el problema que tenemos hoy es serio y real», señaló Bainotti.

Tras una hora y 45 minutos de Asamblea, la reunión llegó a su fin. «Gracias por apoyar la gestión, por elegirnos un año más y por estar presentes, son muy importantes para nuestro club», señaló el Presidente antes del cierre de la Asamblea.

Más artículos

 

Últimos artículos