La «Juve» y el «Uru» igualaron en la primera final

Lo más leido

Definen en San Jorge – Fue 1 a 1 en Cañada Rosquín. San Jorge se puso en ventaja y el local empató. Se jugó este Jueves por la noche el primer partido de la serie Final Absoluta del Torneo de la Liga en Primera División.

Juventud Unida y Atlético San Jorge se enfrentaron en el Estadio «Juan Carlos Druetta» de Cañada Rosquín y empataron 1 a 1.

Fue un partido entretenido, con muchísimas llegadas claras a los arcos y emotivo hasta el final.

A los 12´de iniciado el cotejo, el local tuvo una ocasión neta con un cabezazo de David Buosi, pero el palo del arco defendido por Leyes le dijo no al volante zurdo.

El «Uruguayo» se puso en ventaja a los 37´de la primera parte.  Cuberli envió un centro al área y Jesús Espinoza, de cabeza, venció a Ravera para decretar el 1 a 0 en favor de la visita.

En el complemento, a los 3 minutos, los de Iglesias tuvieron para ampliar. Albertengo definió y Franco Tamagna la salvó sobre la línea de meta cuando la pelota tenía destino de gol.

En respuesta a esa jugada, el conjunto de Buosi igualó las acciones. Suligoy escapó por derecha, envió al centro al medio y Federico Neder, apareado por la marca de Fernández, la empujó al fondo de la red para estampar el 1 a 1 que sería definitivo.

De ahí hasta el cierre, el «Rojiverde» fue quien creo las mejores chances y tuvo una clarísima con un remate cruzado de Cruz, pero el balón dio en el poste.

Y así expiraron las acciones, con una igualdad que deja la serie abierta para la vuelta que se jugará el Domingo en el «Parque 23 de Junio».

El árbitro en Cañada Rosquín fue Federico Beligoy, quien dirige actualmente en la máxima categoría del Fútbol de nuestro país.

Artículo anteriorSwing Latino despide el año
Artículo siguienteFalleció Antonio Brero

Más artículos

 

Últimos artículos