La Ministra «Chiki» Gonzalez visitó la ciudad

Lo más leido

Cara a cara – Fue el sábado en una charla interactiva de cultura con la gente que se acercó a escuchar y opinar. La actividad realizada por el Centro de Estudios y Desarrollo de Políticas Regionales se llevo a cabo el día sábado en la ciudad de El Trébol en la biblioteca Domingo Piccolo y contó con la presencia de la Ministra de Innovación y Cultura María de los Angeles «Chiki» Gonzalez..

Fue el sábado en una charla interactiva de cultura con la gente que se acercó a escuchar y opinar.

El inicio de la actividad estuvo a cargo de Marcelo Racca y fue quien saludó la presencia de «la gente de El Trébol presente en la jornada».

«Es importante que todos se hayan hecho tiempo para charlar con nosotros y escuchar a la Ministra de Cultura y además les comento que esta actividad la hemos trabajado con todas las instituciones, con docentes y gente vinculada a la cultura y en la presencia de ustedes refleja el éxito», señaló el Concejal de la ciudad.

Por su parte el coordinador del Centro de Estudios Luciano Caturelli, manifestó que «cuando nos propusimos poner esta herramienta, que es este espacio de construcción colectiva, lo imaginamos como una instrumento que nos permita generar un ida y vuelta con la gente, dedicarle más tiempo a escuchar que a hablar, tenemos mucho por aprender de la gente que está vinculada a la cultura en nuestro departamento».

Momentos que cuentan

En el transcurso de la actividad Grupo Coral El Trébol le dio una bienvenida a la Ministra cantando y al final de la actividad se repitió el ritual.

Otro momento emotivo fue la entrega de dos cuadros que fueron dibujados por Laureano Bonetto.

Más artículos

 

Últimos artículos