Gran cierre de año deportivo en Trebolense

Lo más leido

De Fiesta – Una multitud coronó el 2014 en el Edgar Degano. John Brain e Isabel Olmos fueron los abanderados. La Fiesta del Deporte de Trebolense convocó a una multitud el domingo.

Trebolense cerró el año deportivo con un evento dinámico y ágil en el que en dos horas se premiaron a más de 1600 deportistas y se homenajearon a más de un centenar.

La noche comenzó con las palabras del Presidente Guillermo Bainotti, que resaltó la política formativa académica de la institución, fundamentado en los «semilleros» y en la capacitación a profesores, profesionales y personal.

Luego llegaron los momentos de emoción y premiación. Gimnasia Artística tuvo un gran número sobre la pista, que conmovió a chicos y grandes, finalizando con piruetas para el aplauso final.

El Manitos Traviesas, que días atrás tuvo su graduación, también entonó una simpática canción para los presentes.

El «Edgar Degano» abarrotado aplaudió además a los «9 destacados de la institución» en este 2014.

Ellos fueron:

CUELLO DYLAN: CAMPEÓN NACIONAL SUB 14 DE LA FED. ARGENTINA DE PADDLE EN MAR DEL PLATA
• MORETTO TOMAS: ES EL ÚNICO JUGADOR DEPORTISTA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE CITADO PARA EL PROYECTO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018.
• RODRÍGUEZ ELINA: INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN MENOR , JUVENIL Y MAYOR DE VOLEY – JUGÓ EL MUNDIAL DE ITALIA CON LA SELECCIÓN MAYOR.
• MAURO SILVESTRE: ENTRENADOR NACIONAL DE LA SELECCIONES PRE MENO Y MENOR – PARTICIPO EN MUNDIAL DE … Y SUDAMERICANO DE PERU
• DE MATÍAS LUIS: CAMPEÓN MUNDIAL DE FIGURAS OBLIGATORIAS EN REUS ESPAÑA 2014
• RIVERO LILIANA: SUB CAMPEONA ARGENTINA EN DAMAS POR PAREJA BOCHAS – CAT 2014
• BRAIN JOHN: IMPORTANTES LOGROS OBTENIDOS POR EL CALENDARIO DE TORNEOS DE KARATE DE LA FED ARGENTINA CON MIRAS A LOS J.O. 2018
• AGUILERA ANA: JUGÓ EL MASTER SUB 12 Y ESTUVO TELEVISADA POR T Y C SPOR
• EQUIPO DE PATIN SILIAL – PARTICIPO DE LA COMPETENCIA PRECISIÓN INTERNACIONAL
• CELIO SANTIAGO: GANO 6 TORNEOS NACIONALES DE LA FEDERACIÓN DE GOLF
• FRANCISCA GRAMAGLIA: PARTICIPO EN EL SUDAMERICANO DE BRASIL REPRESENTADO A ARGENTINA EN ESCUELA INDIVIDUAL.
• TESORE CANDELA: FORMO PARTE DEL EQUIPO SANTAFESINO EN EL NACIONAL DE LA PAMPA QUEDANDO DENTRO DE LOS MEJORES DEL PAIS EN SUELO Y PARALELAS.
Otro video que arrancó el aplauso fue el del básquetbol de Primera, sub campeón ACBOS y su premiación.

Sobre el final hubo elección de abanderados. El suspenso estuvo hasta el final.

Adrián Cingolani, padre de Joaquín – abanderado 2013/14- fue el encargado de entregar la bandera, ya que el propio basquetbolista se encuentra en Concordia jugando en ligas mayores.

Primero se entregó la bandera argentina, para los deportes amateurs y recreativos. Fue a parar a manos de Isabel Olmos, de Gimnasia Adultos.

La bandera de Trebolense quedó en manos de John Brain, del Karate. Un pequeño, que con disciplina y talento es seguido desde la Secretaría de Deportes de la Nación de cerca para los Juegos Olímpicos 2018.

Culminó una gran fiesta del deporte, cerrando el año 2014, aunque todo sigue, ya llega la pileta, la Colonia y Natación. Varias disciplinas siguen trabajando en perfeccionamiento. Trebolense no se detiene. Es una verdadera fiesta del deporte.

Más artículos

 

Últimos artículos