Paso el «Verde» y se quedo el «Cele»

Lo más leido

Play off – Ya se juegan las rondas finales del futbol infantil. El Expreso jugo en Spetima y Trebolense en Novena. En la noche de este Jueves comenzaron a disputarse los cruces de Semifinales del Torneo Clausura de la Liga en Inferiores en las distintas Copas.

Los equipos de nuestra ciudad ya tuvieron actividad en esta primera jornada con dos categorías, una por club.

En San Jorge, la Séptima de El Expreso se enfrentó a Guadalupe por Copa Estímulo.

En cancha de La Emilia, el conjunto dirigido por Carlos Huens le ganó 2 a 1 al «Guada» y se metió en la Final.

Emilio Sánchez marcó los dos tantos para la victoria del «Verde».

Ahora y para definir al Campeón de la divisional en Estímulo, los de nuestra ciudad se medirán ante el ganador de Americano vs. Unión Los Cardos que se enfrentarán este Viernes el Estadio de San Martín de Carlos Pellegrini.

Por su parte y también en la casa del «Canario», pero un rato antes y en Novena, Trebolense disputó la Semi por Copa de Bronce ante Unión de Sastre.

Allí, el elenco conducido por Hugo Lombardo y Cristobal Aimone no pudo frente al «Rojiblanco» de la «Cabecera» y cayó 2 a 1.

Franco Lenta marcó el único tanto del «Albiceleste», que con la derrota, se despidió del campeonato.

¿Cómo siguen los Play Off para los equipos de El Trébol?

Este Viernes 5, desde la hora 19 y en cancha de Americano, la Novena División de El Expreso chocará ante Dep. Mitre por una de las Semis en Copa de Oro.

Además y también en el «Roberto Toraglio», pero más tarde (20:15 hs.) y en Séptima, Trebolense jugará una de las Semifinales vs. Atlético San Jorge en la lucha por la Copa de Oro.

Las definiciones en 5ta van el Sábado

Este Sábado 6, se jugarán los cruces en 5ta División, los cuales cerrarán la llave de Semis.

Y el dato en esta categoría, es que los dos equipos de nuestra ciudad clasificaron a Copa de Oro y ambos, afrontarán sus respectivos compromisos en cancha de Atlético Sastre.

En primer turno, desde las 15.15 hs., el «Celeste» se medirá ante Atlético San Jorge, mientras que luego de ese encuentro, a partir de las 16:45 hs., el «Verde» enfrentará a Juventud Unida.

Más artículos

 

Últimos artículos