La venta comenzará este viernes a las 10 pero ya hay un centenar de hinchas

Lo más leido

Los socios de Racing acampan para conseguir un lugar en la gran final – Además de canjear las populares y comprar plateas, los socios podrán adquirir entradas generales para invitados a $350. Alrededor de un centenar de socios e hinchas de Racing acampan desde esta madrugada en las inmediaciones del estadio Juan Domingo Perón con el objetivo de conseguir las entradas correspondientes para el trascendental partido ante Godoy Cruz del domingo 14, en el que el equipo de Diego Cocca se puede coronar campeón.

La venta arrancará este viernes a partir de las 10 en las boleterias del Cilindro. Cada asociado podrá obtener una platea socio y tendrá la chance de llevar dos carnets como máximo. Aparte de poder adquirir ese ticket, el socio tendrá también la posibilidad de comprar una entrada general de $350 para invitados.

Debido a la gran expectativa que hay por las entradas para el definitorio choque ante los mendocinos, se espera que miles de hinchas se acerquen al estadio en el transcurso de esta noche y hasta la hora del inicio de venta de localidades para poder reservar sus lugares.

Racing recibirá a Godoy Cruz el próximo domingo 14, en el estadio Juan Domingo Perón, por la 19° y última jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino, y de ganar será campeón, ya que le lleva dos puntos de ventaja a River, que visitará a Quilmes. El último título conseguido por el club de Avellaneda fue el torneo Apertura de 2001, hace 13 años, con Mostaza Merlo como director técnico.

Fuente: Clarin.com

Más artículos

 

Últimos artículos