Juan Carlos Almada le apuntó a la oposición por las reducciones de horas extras

Lo más leido

Sin reajuste – Desde el Municipio se sacaron los trabajos fuera de horario. El oficialismo alega que es por la falta de aumento de las tasas. Juan Carlos Almada apuntó al Concejo en su negativa por subir las tasas y lo culpó del atraso en los servicios públicos.

Desde el Area de Servicios Públicos, el hermano del intendente manifestó:  «Después de la negativa del Concejo por el tema de las tasas tuvimos que hacer recomposiciones de sistemas de trabajos que no temíamos previsto. Hubo que hacer reducción de horas lamentablemente para nosotros y para el personal».

Almada también dijo:  «Nosootros queremos ir rápido pero las trabas están y hay que pedirle discuplas a la gente y a los vecinos. El fin es preservar las arcas del Municipio».

Finalmente explicó:  «El empleado público trabaja de lunes a viernes durante 6 horas. En una ciudad como esta con tantas cosas los siete días ala semana, es imposible de atender todo. Antes armábamos grupos de tareas a la tarde y a la noche y ahora tuvimos que cumplirlos y vamos más lerdos».

Más artículos

 

Últimos artículos