El presupuesto para el 2015 ascendería a 60 millones de pesos

Lo más leido

Se viene el debate – La suba sería del 20 % según estimaciones del Ejecutivo.El tema de las tasas será fundamental en el análisis del gobierno. El presupuesto para el 2015 ascendería a60 millones de pesos.

La suba sería del 20 % según estimaciones del Ejecutivo que en estos momentos trabaja en la Tributaria para luego avanzar sobre la presupuestaria.

«No sabemos todavía con precisión lo del presupuesto, si bien lo estamos armando», le dijo el Intendente Fernando Almada a este medio y agregó: «El número fino quedará establecido cuando se aprueba la tributaria. Es fundamental para saberlo porque necesitamos saber primero cuando se recauda».

En principio, el Intendente estimó que habría un aumento de un 20 % respecto del año que finaliza. «El Presupuesto de este año fue de algo más de 50 millones de pesos y para este año se iría a unos 60 millones» adelantó Almada a El Trébol Digital».

Desde el Municipio se aguarda una solución para el reajuste de tasas. Estos ingresos serían fundamentales para el Gobierno a la hora de terminar de elaborar el presupuesto venidero.

«Debería haber una actualización lógica», finalizó diciendo el Intendente para agregar: «Hay que actualizar muchas cosas, esperamos también que el sistema de reajuste de tasas. Esperaremos ala guardo de lo que resulte del análisis en el Concejo».

Más artículos

 

Últimos artículos