El Municipio prepara la tributaria pensando en la Presupuestaria

Lo más leido

Números 2015 – Se entregará en estos días al concejo. Se vienen días de debate. El Intendente Fernando Almada anticipa datos sobre la tributaria que se presentará pronto en el Concejo Municipal.

«Estamos trabajando en la Ordenanza tributaria para fijar los ingresos. Es fundamental para nosotros ver la aprobación de la Tributaria para luego presentar el presupuesto porque una deriva de la otra. Tenemos que tener la certeza de lo que recaudaremos», señaló el Intendente para luego manifestar: «Hay que ver parámetros como coparticipaciones, inflación y demás. Esta semana presentaremos la Ordenanza y además de los tributos volveremos a incluir el sistema de actualización de tasas derogado por el Concejo. Creemos que es un retroceso no tener esta ordenanza vigente, que mantiene justamente tener previsibilidad en algunos temas».

Finalmente aventuró: «La tasa está desactualizada en un porcentaje muy alto y actualizarla totalmente sería duro para el vecino. Aunque actualizar trimestralmente sería lo mejor».

Más artículos

 

Últimos artículos