Muya trató a la oposición de “demagógicos”

Lo más leido

Cruces – Criticó duramente a los concejales del Frente Progresista por la negativa en volver a tratar el tema de las tasas. El Concejal Justicialista Alfredo Muya trató a la oposición de «demagógicos».

Criticó duramente a los concejales del Frente Progresista por la negativa en volver a tratar el tema de las tasas.

«El nuevo pedido del Ejecutivo no fue votado. Hay posiciones contrapuestas y es antipático hablar de aumento y tasas. Pero pretendemos que el valor de la tasa esté de acuerdo a la prestación de servicios y hubo aumentos de muchas cosas como en el índice de la construcción, entre ellos de salarios».

Muya también dijo: «Hay respuestas demagógicas de la oposición. Van por la negativa invocando la distribución final de la basura y otras cosas que no tienen nada que ver con las tasas. Nosotros queremos evitar que la gente se encuentre en enero con un aumento del 30 % y que se vaya adecuando trimestralmente con aumentos del 8 al 10 % para que no impacten en los bolsillos. En Rosario la Intendenta pidió un aumento del 70 %, nosotros no queremos eso en esta ciudad».

Ante el inminente receso en el Concejo, el edil peronista señaló: «Posiblemente haya extraordinarias. Aunque creo que se cerrará antes y las reuniones serán por presupuesto. Creo que es a favor nuestro que si el plantel del ejecutivo fuera desubicado hubieran votado por la negativa. Lo tienen manteniendo en comisión y no lo ponen a votación porque hace un mes votaron en contra. Esto no se pudo sostener ante la opinión pública y la gente visualiza que es una operación política y realment5e no es lo que la Municipalidad necesita en estos momentos».

Más artículos

 

Últimos artículos