El «Millo» se prepara para la gran final.

Lo más leido

River llegó a Medellín acompañado por sus hinchas y con cargadas para Boca – Teo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Leonardo Ponzio y compañía se prendieron en los cantos de los hinchas y entonaron, entre otras canciones, el hit preferido por los simpatizantes: «Vamos millonario, ustedes pongan huevo que ganamos, vamo’ a traer la Copa al gallinero, la Copa que perdieron los bosteros». Acompañado por 80 hinchas que compartieron el vuelo con los jugadores, y recibido por otros 150 en el aeropuerto de esta ciudad, el plantel de River llegó a Medellín a las 4.15 hora argentina, las 2.15 de Colombia, para afrontar mañana la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

El viaje duró seis horas y veinte minutos, y tuvo un clima festivo ya desde antes de que el plantel saliera desde el aeropuerto de Ezeiza, donde el piloto que comandó el vuelo chárter esperó a los futbolistas y a los hinchas que compartieron el viaje con una bandera de River agitándose por la ventana de la cabina principal.

«Gigliotti, Gigliotti», cantaron los 80 hinchas durante varios tramos del vuelo, ironizando sobre el penal que Marcelo Barovero le atajó al delantero de Boca el último jueves, en el arranque de la semifinal jugada en el Monumental. «Olé, lé, ola, lá, Gigliotti es de River y tiene que jugar», se burlaron luego los hinchas, que pagaron 18.000 pesos para poder viajar junto al equipo.

También hubo cantos de aliento dedicados a cada uno de los jugadores y también para el director técnico del equipo, Marcelo Gallardo, quien viajó en primera clase junto a sus ayudantes de campo, Matías Biscay, Hernán Buján y César Zinelli, y junto a Eduardo Barrionuevo, integrante del Consejo de Fútbol y presidente de la delegación. Rodolfo D’Onofrio, Matías Patanian y Jorge Brito, las principales autoridades del club, llegarán mañana a Medellín pues se encuentran en Paraguay, donde esta noche asistirán al sorteo de la Copa Libertadores 2014.

Teo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Leonardo Ponzio y compañía se prendieron en los cantos de los hinchas y entonaron, entre otras canciones, el hit preferido por los simpatizantes: «Vamos millonario, ustedes pongan huevo que ganamos, vamo’ a traer la Copa al gallinero, la Copa que perdieron los bosteros».

La final de ida que se jugará mañana en el estadio Atanasio Girardot comenzará a las 19.15 de aquí, las 21.15 de Argentina, y será televisada por la TV Pública y por Fox Sports.

Más artículos

 

Últimos artículos