Sastre campeón de Reserva

Lo más leido

2º división – Venció 3 a 2 a la «Juve» y se adjudicó el certamen Absoluto 2014. La «AKD» se midió ante Juventud Unida en el Estadio «Parque 23 de Junio» de la ciudad de San Jorge por la Final Absoluta del Torneo de la Liga en Segunda División.

En cancha del «Uruguayo» y en un gran encuentro, plagado de goles y emociones hasta el cierre, Sastre venció 3 a 2 a la «Juve» y se adjudicó el certamen Absoluto 2014.

Mauro Velázquez adelantó al elenco de la «Cabecera» de tiro libre y un rato más tarde, también en el primer tiempo y con otra ejecución tras una falta, José Calcaterra amplió para el conjunto «Académico» marcando el 2 a 0.

En el complemento, Emanuel Gregorio, de penal, descontó para el combinado rosquinense, pero minutos más tarde, Juan Diego Calcaterra volvió a estirar diferencias para los dirigidos por Barbero y estableció el 3 a 1.

Una vez más Gregorio volvió a achicar distancias y le puso suspenso a la definición, pero después ya no hubo tiempo para más.

Después de cuatro años, Atlético Sastre volvió a gritar Campeón y tuvo revancha tras la Final perdida el año pasado en los penales.

Además, fue la valla menos vencida del campeonato con 27 goles en contra.

Así formaron

Atlético Sastre: Bini; Tóffoli, S.Calcaterra, Soldano y Almada; José Calcaterra, Márquez, Periotto y Velázquez; Barrionuevo y Eberhardt.

DT: Maximiliano Barbero.

Juventud Unida: Gregorio; Puntonet, Farías, Mas y Mendoza; Palacios, Ibáñez, Leites y Colla; Guri y Gregorio.

DT: Diego Gregorio.

Árbitro: Carlos Eldo Mansilla.

Incidencia: Luciano Masuero, de la «AKD», malogró un penal.

Fuente: www.infosastre.com.ar y www.eltreboldigital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos