Prometen reparar el cráter gigante de Avenida Juramento

Lo más leido

Calle desastroza – Hay hundimiento de piso y el hormigón está destrozado. Refaccionarían el trazado completo. El Municipio prometió reparar el cráter gigante que hay en Avenida Juramento, entre Alejandría y Lisboa.

Juan Carlos Almada, desde el Area de Servicios Públicos, le manifestó a El Trébol Digital: «Empezaremos con la aserradora de hormigón. Veremos que partes se salvan de la rotura. Prepararemos el piso y luego rellenaremos con hormigón».

Almada además adelantó: «Iremos un metro para abajo hasta llegar a lo seco porque se filtró mucha humedad. Hay que compactar con tierra colorada y «suelo cal». Se hará un hormigón de 20 cms. de lo más duro que hay».

Con respecto a todo el trazado, que está muy roto en varios sectores, dijo: «Vamos a hacer la calle completa, desde Alejandría hasta Lisboa. Con esto retomaremos el reparo de calles, aunque no es la época ideal. Nos va a complicar un poco el tema de las lluvias pero haremos un año intenso de trabajo de reparación de paños de hormigón por las calles de la ciudad».

Más artículos

 

Últimos artículos