La Juve ganó la primera semi entre tumultos

Lo más leido

Mucho nervio – Hubo penales, expulsiones y hasta agresiones al árbitro. El miércoles se juega la revancha. Se jugó en la tarde de este Domingo el cotejo de ida por las Semifinales del Absoluto de la Liga en Primera División entre Piamonte y Juventud Unida.

El partido se disputó en el Oeste del Departamento, en cancha del «Albo» y terminó con triunfo 1 a 0 en favor de la «Juve».

El único gol del encuentro, que tuvo de todo, llegó apenas iniciado el juego, a los 3 minutos de la primera etapa.

Diego Flematti intentó eludir al arquero Laurenti dentro del área y el 1 «Blanco» le cometió penal. El propio N° 9 de la visita se hizo cargo del disparo y lo cambió por gol para decretar el 1 a 0.

Después de eso, el local debió salir en busca de la igualdad y lo hizo, pero a los 17´, se quedaría con 10 hombres. Rodrigo Lucero le cometió una falta sin pelota a Franco Tamagna y el árbitro Lucero sin dudarlo le mostró la roja directa.

A pesar de quedar en desventaja (Numérica y en el marcador), los dirigidos por Mansilla no resignaron a su idea de seguir buscando el empate.

Lanfranco tuvo el 1 a 1, pero Sebastián Tamagna cerró justo para impedir la caída de su valla.

En el complemento, Bruno Rinaldi definió dentro del área chica, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Un rato más tarde, David Buosi, del elenco rosquinense, vio la segunda amarilla y la posterior roja, por lo que en ese momentos ambos se quedaban con 10.

El «Verdiblanco» se paró de contra y pareció sentir el trajín de tantos partidos en pocos días. Solamente inquietó con un desborde de López que despejó Laurenti.

A los 35´, Lenta y Rinaldi forcejearon en el área, Lucero vio simulación del delantero y le mostró su segunda amarilla, con lo que Piamonte volvía a quedar en desventaja y ahora con 9 jugadores en cancha.

Minutos después, Arber exigió a Ravera con un remate de media distancia y eso fue prácticamente lo último en ocasiones de claridad para ambos.

Sobre el final, el arquero suplente del «Albo», Damián Peretti, insultó a Lucero. El árbitro lo expulsó y fue agredido por el propio guardavallas del local.

Debido a esa situación, el cotejo se suspendió a falta de dos minutos y ahora definirá el Tribunal de Penas que decisión tomar, aunque se descuenta que terminará con el 1 a 0 en favor de Juventud Unida.

La revancha será el Miércoles, desde la hora 21, en el Estadio «Juan Carlos Druetta» de Cañada Rosquín.

Fuente: www.miradorrosquinense.com.ar – Edición: www.eltreboldigital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos