Ignacio Albornoz pasó el corte y va a la Selección

Lo más leido

Sueño cumplido – Jugará para Santa Fe el Argentino de Selecciones U 13 que se juega en la capital provincial desde el martes. Llegó la buena noticia para el basquetbolista de Trebolense Ignacio Albornoz.

Es que Diego Foradori, Fernando Ciprián y Francisco Díaz ya tienen los doce para el Argentino en el que serán locales.

Ellos son Federico Mello (Sportsmen Unidos de Rosario), Juan Pablo Isaguirre (Sportsmen Unidos de Rosario), Gastón Bertona (Unión San Guillermo), Pedro Fabrissín (Platense Reconquista), Lucas Ambort (Atlético de Rafaela), Ignacio Albornoz (Trebolense), Gonzalo Haag (CUST), Federico Spreafico (Banco de Santa Fe), Jaime Brodsky (República del Oeste), Ismael Amprimo (Rivadavia San Genaro), Joaquín Hoyo (Unión SF) y Gino Mainardi (Santa Paula).

Manuel Vottero y Leandro Durizzotto fueron los cortes, mientras que Fabio Carreño, lesionado, no llegó.

El equipo perdió con Rivadavia Sub 15 en un amistoso.

A partir del martes y hasta el domingo 7, se disputará el 15º Campeonato Argentino Masculino de Selecciones U13.

El mismo se desarrollará en Santa Fe, organizado por la Federación Santafesina de Básquetbol, con un gran apoyo de los seleccionados y de la CABB.

Participarán 12 selecciones divididas en dos zonas. Los participantes serán: Santa Fe, FeBAMBA, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Misiones, Mendoza, La Pampa, Río Negro, San Luis y Neuquén.

Las 12 selecciones serán divididas en dos zonas de seis equipos cada una. Jugarán todos contra todos en cada zona y los dos mejores de cada una avanzarán a semifinales.

El sorteo de las zonas, y la programación de partidos, se realizará este lunes 1º de diciembre, desde las 18 horas, en la sede de la Federación Santafesina de Básquetbol.

Será el último Argentino de la temporada y definirá al ganador de la Copa Mario Siria, que anualmente se otorga a la federación que obtenga más campeonatos argentinos en el año calendario.

Más artículos

 

Últimos artículos