Separaron al Comisario por el hecho

Lo más leido

Se fugó un preso en Cañada Rosquín – Fue en la noche del pasado miércoles, cuando se jugaba la final de fútbol entre la «Juve» y Americano.  Se fugó un preso de la comisaria de Cañada Rosquin. Como consecuencia del hecho, que ocurrió el miércoles por la noche, separaron al comisario Edgardo René Guazaroni, mientras se labran las actuaciones administrativas.

En dicha jornada, la mayoría de los efectivos policiales estuvieron abocados al operativo del partido de fútbol entre Juventud Unida y Americano (en total hubo 32 agentes) y en la Comisaría Tercera solamente quedó una oficial.

En ese contexto, el único preso alojado allí, se fugó tras forzar el candado de su celda. En su huída, el delincuente ingresó al patio de la casa del rosquinense Alejandro Piatti y se llevó su vehículo, un Honda Civic, que horas después fue localizado en Rosario y devuelto a su propietario.

El delincuente fue intensamente buscado ya que tiene un frondoso prontuario en la provincia de Córdoba, aunque hasta la fecha no fue hallado.

A raíz de la fuga, el comisario Guazzaroni fue separado de su cargo por la Jefatura de Provincia y será investigado administrativamente. Quedó a disposición de la Unidad Regional XVIII, que definirá su futuro laboral. Hasta el momento la Comisaría Tercera quedó a cargo del también rosquinense Javier Páez.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos