«Siento que siempre es contra El Expreso”

Lo más leido

Con dureza – El capitán de El Expreso, Alejandro Togachinsco dejó algunos conceptos tras el último partido. El año deportivo futbolístico en primera división para la ciudad cerró hace ya unas fechas.

Primero fue Trebolense tras empatar en la última fecha ante El Expreso, resultado que lo marginó del torneo.

Más tarde, le tocó el turno al «Verde» en un partido que quedará marcado y será recordado por los famosos tres penales para el otro «Verdiblanco».

En aquel partido, Juventud Unida –actual campeón de la liguilla clausura- derrotó por penales a El Expreso, y tras la eliminación, el capitán del equipo, Alejandro Togachinsco, dejó algunos concepto resonantes.

«Es un orgullo estar en este equipo que ha demostrado lo que siente por esta camiseta, y el valor de pertenencia que tiene por el club. Este grupo tiene humildad, trabaja día tras día, no se cree mejor que nadie, no da nada por perdido y lo demuestra adentro de la cancha. Mis compañeros me demostrado que tienen la camiseta puesta y que la valoran», señaló.

Con respecto al partido en sí y a las sanciones cobradas por el árbitro Togachinsco indicó: «A Daniel Suárez no tengo nada que decirle porque esta vez pienso que lo complicaron desde otro lado. Lo del línea no me deja de sorprender y que en cuartos de finales te den tres penales es algo complicado. Siento que siempre es contra El Expreso».

El capitán verde siguió hablando del partido: «La inexperiencia de algunos chicos es algo que lo vamos a pagar, porque son pibes, porque tienen que aprender, pero yo me quedo con esto; con que la gente siga apoyando a estos pibes, año tras año la cosa va a ir mejorando, estos pibes le van a devolver la alegría a la gente».

Finalmente el volante manifestó: «No tengo palabras negativas para este grupo y aquellos que han dicho que son mejores que nosotros, tuvieron que escuchar el partido por radio y hacer fuerza para otro equipo.

Más artículos

 

Últimos artículos