Seis gimnastas del “Verde” en el Nacional de La Pampa

Lo más leido

Brillantes – Fue durante el pasado fin de semana en Santa Rosa, en el Nivel D. El pasado fin de semana se realizó el Torneo Nacional de Gimnasia Artística del Nivel D, en la ciudad pampeana de Santa Rosa, donde estuvieron presentes seis gimnastas de El Expreso, representando al club y también a la Federación Santafesina.

De la competencia, participaron Angelina Serrano, Priscila Menseguez, Abril Almada, Berenice Bauducco, Natasha Pistarelli y Agustina Bovo junto a la Profesora Lucrecia Moretta.

En la competencia por Federación, las deportistas «Verdiblancas» lograron el 3er puesto en categoría Mini y el 5º puesto en categoría Infantil, representando a la Federación Santafesina.

Además de las puntuaciones grupales por provincia, las chicas de EL Expreso compitieron de manera individual, con seis representantes.
En Nivel «D» categoría Mini: Angelina Serrano 25ª, Priscila Menseguez 26ª y Abril Almada 29ª. En categoría Infantil Berenice Bauducco 38ª, Agustina Bovo 46ª y en categoría pre Infantil Natasha Pistarelli 68ª.

Más artículos

 

Últimos artículos